FANDOM


“Gladiadores: Los antiguos caballeros se están reuniendo para dar vida a “Mitos y Leyendas”, el juego número uno del Reino. ¡Escucha el llamado!”. Así se anunció en el Facebook oficial el regreso tras 4 años de ausencia.

“El juego número 1 del reino” como lo llaman los creadores y fanáticos, vuelve apara entretener a nuevos jugadores y antiguos viudos que se quedaron sin las cartas después de que Salo S.A. quebrara.

“Mitos y Leyendas” basa sus historias en narraciones históricas tanto ficticias como apegadas a la realidad. Algunas de ellas han ocupado a la mitología griega, romana, nórdica, latinoamericana, mientras que la Primera Guerra Mundial e incluso la conquista de América se han hecho presentes.

En un video, Mauricio Herrera, uno de los fundadores e ilustradores originales del juego y que plasmó su arte en algunas de las cartas más apreciadas por los jugadores, llama a que “nadie se quede a fuera de esta celebración”. estan salieron con el nombre de FURIA a un precio barato de lo que era antes no queda destacar que han renacido(un juego nuevamente equitativo)