FANDOM

Este dragon ha tenido dos apariciones, la primera de ellas en Espada Sagrada y la última en Inmortales

Espada Sagrada Editar

Imagen1

Carta Mas Representativa de Espada Sagrada Junto a Rey Arturo

  • Dragón Dorado:mito y si no me crees piña pues
  • fhj
  • Talismán
  • Costo:0
  • Texto Épico:Algunos lo llaman leyenda, otros fantasía, pero sólo él guarda la clave de la vida eterna, alejado de los mundanales problemas de los vivos.
  • Efecto:Dragón Dorado puede ser jugado en cualquier momento para anular una carta.Carta Única.
  • Ilustrador: Chaman
  • Numero de Coleccionista:47/236
  • Frecuencia:Real
Imagen2

Una de Las 2 Ultra Reales de la Edicion Inmortales

Inmortales Editar

  • Dragón Dorado
  • Talismán
  • Costo:0
  • Texto Épico:La sabiduría es un poder que sólo unos pocos pueden ostentar. Fantasía o leyenda, en él yacerá la clave para la vida eterna.
  • Efecto:Inmortal. Única. Sólo puede ser anulado por habilidades de Aliados. Cuando juegues esta carta, remuévela. Anula una carta que no sea Oro. Si jugaste esta carta en tu turno, roba 2 cartas. Si jugaste esta carta en la Vigilia oponente, éste pasa directamente a la Fase Final.
  • Ilustrador:Genzo
  • Numero de Coleccionista:IM - 2/238 UR
  • Frecuencia:Ultra Real

Mitólogia Editar

El Dragón mas poderoso, sabio, casi nunca se le puede ver Este Dragón tiene sus escamas, garras y cuernos en color dorado, esta en la cima de la escala de dragones, posee un gran poder mágico y una inteligencia superior,ademas de que tiene el poder de todos los elementos, lo que le permite descifrar lo oculto y poder ver a través de las almas. Es muy respetado y venerado. No tiene hogar fijo, Prefiere la soledad. Mayormente se le conoce en la cultura escandinava, la china y la japonesa a veces confundiendo lo con el dragón de luz.

Comentarios Editar

El talismán de Anulación por excelencia en mitos y leyendas utilizados mayormente en ragnarok el dragón de la edición de inmortales por su ventaja de cartas. En imperio todavía estará disponible por un año mas y es una de las ultra reales mas buscadas junto con leonidas de invasión.