FANDOM

Análisis de cartas: Batalla Naval de Salamina y Aquiles (Invasión) Editar

Bueno, aquí comentaré 2 cartas que en el Metagame de Mitos y Leyendas actual son muy utilizadas en casí todo tipo de mazos, bueno aquí les va:

Aquiles Editar

Put image.php

Aquiles

Aliado

Raza: Héroe

Frecuencia: Real

Número de carta: IV - 40/240

Fuerza: 7/Coste: 1

Habilidad:

Furia.Imbloqueable. Cuando tu oponente juegue una carta que no pueda ser anulada y esta carta está en tu Mano, puedes removerla. Si lo haces, borra su texto del juego y anula esa carta.

Texto épico: Si el destino estuviera en tus manos, ¿Qué escogerías? ¿Una vida corta y gloriosa o larga en años y banal?

Está carta sin duda alguna es una excelente carta que cumple una función muy importante en los mazos, por decirlo de alguna forma "anular cartas que no puedan ser anuladas" algo que nunca antes se había visto en el mundo de Mitos y Leyendas. Esta carta además de ser muy buena, su frecuencia (real) la hace una carta mucho más fácil de adquirir. Esta carta es muy útil contra cartas que no pueden ser anuladas peligrosas, por ejemplo la carta "Samuel Bellamy SP" que frena todo tipo de estrategías, otra cosa más es que está carta no es Única por lo cual perfectamente puedes tener hasta 3 copias de esta carta en tu baraja. Eso si esta carta es bastante vulnerable a cancelaciones por lo cual hay que saber usarla en el momento preciso. Es casí imprecindible tener 2 o 3 copias de esta carta en tu baraja, sea cual sea.

Batalla Naval de Salamina Editar

Batalla

Batalla Naval de Salamina

Talismán

Frecuencia: Real

Número de carta: IV - 58/240

Coste: 0

Habilidad:

Anula una carta que no sea Oro que no haya sido jugada desde la Mano.

Texto épico: Estratégicamente fue deciciva para bárbaros y griegos, ambos perdieron parte de sus fuerzas, pero el mayor golpe lo sufrió el prestigio persa.

Esta carta es excelente, es una anulación por coste 0, algo que es una gran ventaja en el Metagame actual ya que hay muy pocas anulaciones de coste 0 (Dragón Dorado). Esta carta anula una carta que no se haya jugado desde la mano, una excelente opción en barajas de reanimación y reclutación, además esta carta es bastante útil y fácil de adquirir por su frecuencia (real). Además al igual que Aquiles esta carta no es Única, por esta razón deberías tener por lo menos 2 copias de esta carta en tu baraja, esta carta va en cualquier tipo de baraja sea cual sea su estrategía. Eso si esta cartaa está expuesta a anulaciones por lo cual deberíamos estar preparados al utilizar esta carta, también por su coste 0, puedes sorprender a tu adversario cuando piense que ya no tienes más opciones para frenar sus jugadas y dar el golpe necesario para asegurar la victoria.

Bueno, este fue el análisis, espero que les haya servido. Saludos.

Se despide, V.Y.A (Victorys)

Jugador de MYL