FANDOM


Análisis de cartas: Uthman y Leshy sp


Bueno mi primer análisis de 2 cartas de Mitos y Leyendas que son de las mas usadas para 2 estrategias diferentes el ataque sin cuartel faerie y el paladín y son bastantes competitivas.


Imagen3

Para Detener la Anulación y Reclutar Paladines


Uthman

Tipo: Aliado

Raza: Paladin

Frecuencia: Vasalla

Coste:1

Fuerza:4

Habilidad: Furia.Imbloqueable.No puede ser anulado.No se pueden jugar cartas de coste 1 o menos.Al comienzo de cada Agrupación, puedes buscar una carta una carta de Aliado Paladín en tu Castillo y ponerla en tu Mano.

Numero de Coleccionista:DN - 97/140

Ilustrador: Juan Vasquez

Texto Épico:El nuevo monarca de Persia acabo con las fantasías, era el tiempo que las luces de la verda iluminaran al mundo.


Uno de los Mejores Paladines que Existen y una de las cartas mas odiosas sobre todo porque busca tus aliados paladines y ademas funciona muy bien como defensa ante tanta anulación que hay de coste cero y uno. Buena carta si usas un mazo paladín considera 2 o 3 copias de el aunque ya no tiene su misma efectividad que antes sobre todo por Aquiles.

Leshy SP


Imagen4

Acelera y Busca: Una Gran Carta

Aliado

Frecuencia: Real SP

Raza: Faerie

Coste:1

Fuerza:3

Habilidad:Inmortal. Única. Relámpago. No puede ser anulado. No puede salir del juego. Una vez por turno, busca una carta mercenario, y ponla en tu mano. Una vez por turno, genera 2 oros para jugar aliados faerie.

Texto Épico:Azul es la sangre que corre por las venas de las criaturas del bosque.

Ilustrador:GENZO

Una de las Estrellas en el mazo Faerie y el mercenario-Faerie. Realmente se mereció el ocupar el puesto de una SP Ademas tiene una increible ilustracion y es muy competitiva porque: se busca fácilmente al ser Inmortal,No puede ser Anulada y te genera oros virtuales que por consiguiente te da mucha ventaja,Aunque ya no funciona como antes (Por Aquiles) sigue siendo muy buena por la ventaja que te da

Este fue mi Análisis Ojala les haya gustado y Saludos Desde México

Se Despide: Black Witcher (Alexis de Salavarria)