FANDOM

Editar

==

==

Editar

Editar

Latirana

La Tirana es una de las 2 Ultra Reales de Orígenes.

Editar

dddEditar

Editar

==

==

Editar

Editar

Editar

Editar

Datos de la Carta Editar

  • Nombre: La Tirana
  • Raza: Guerrero
  • Tipo: Aliado UR (Ultra Real)
  • Coste: 2
  • Fuerza: 7
  • Ilustrador: Genzo
  • Nº Coleccionista : ON - 1/142 UR
  • Habilidad: Única. Relámpago. Exhumar.Cuando entra en juego, sube una carta en juego que no sea Oro a la Mano de su dueño.Remueve una carta de tu Mano - Genera 2 Oros.Paga 1 Oro - Mira la Mano del oponente objetivo y descártale una carta que no sea Oro. Luego, juega una carta del mismo tipo que la carta descartada desde tu Castillo sin pagar su coste.
  • Texto Epico: Oh Ñusta nuestra!, traición es ahora tu segundo nombre, implacable ya no es tu corazón indígena.

Análisis Editar

Una Gran Carta para el formato actual, completa sinergia en un mazo de la raza. Es el unico generador universal de oros, un mas que excelente balance en coste y fuerza, su primera habilidad es de temer en un mazo guerrero pues sirve para llevarse los dario 1 el grande a la mano activando su hablidad de jugar un guerrero del mazo, en mazos que no sean guerrero es una habilidad recursiva pero menor, para finalizar su habilidad de descartar es espectacular, no puede tener mas utilidad en un mazo, descarta una carta y ademas puedes ver la mano del oponente y finalmente juegas una carta del mismo tipo SIN PAGAR SU COSTE!!