FANDOM


Análisis de cartas: Frashegird y Fuego Sagrado (Invasión & Duna) Editar

Hola, nuevamente les traigo un análisis de cartas, pero esta vez de 2 cartas de distintas ediciones y de misma frecuencia, aquí está:

Frashegird Editar

Put image

Frashegird

Talismán

Frecuencia: Cortesano

Número de Carta: IV - 145/240

Coste: 1

Habilidad: Exhumar. Si esta carta está en tu Mano, descártala - Busca una carta de Oro en tu Castillo y ponla en tu Mano. Anula una carta de aliado.


Texto épico: Fatídicos desastres auguró este texto sagrado: lobos y serpientes colosales combatirán contra la raza humana...pero ésta vencerá.


Esta carta aunque parezca una simple Cortesana, es una de las más utilizadas en todo tipo de barajas, ya que esta carta nos permite buscar una carta de Oro en nuestro castillo en ponerla en nuestra mano por 0 oros, sólo descartando esta carta, además una vez esta carta esté en el cementerio, la podrás utilizar de anulación de aliados, esta carta es muy fácíl de conseguir por su frecuencia (Cortesana).Agrega 2 o 3 copias de esta carta en tu baraja, de seguro esta carta te será muy útil con tus jugadas. Utilizala, en resumen una carta buena, útil y fácil de adquirir.

Fuego Sagrado Editar

Fuego saada

Fuego Sagrado

Oro

Frecuencia: Cortesano

Número de carta: DN - 93/140

Habilidad:

Sólo puede ser jugado desde tu Mano.Si está en tu Reserva, puedes moverlo a tu Zona de Oro Pagado - Genera 3 Oros. Sólo puedes utilizar estos Oros para jugar cartas de coste 3 o más.


Texto épico: El fuego de la sabiduría es el único que debe arder, y lo hará en paz.


Esta carta sin duda alguna es excelente, con sólo mover esta carta a tu zona de oro pagado, podrás generar 3 oros para cartas de coste 3 o más, esta carta es combinable con muchas, cartas, por ejemplo con "Invocación Equivocada", podrás jugarla por sólo un oro por la habilidad de Fuego Sagrado y jugar cualquier aliado de tu baraja gratis, y lo podrás hacer hasta en tu primer turno. Esta carta es Cortesana, lo que significa que es muy fácil de adquirir, tampoco es Única, por lo cual coloca 2 o 3 copias de esta carta en tu baraja, de seguro te ayudarán mucho, en el mundo actual de Mitos y Leyendas hay muchas cartas útiles de coste 3 o más, por ejemplo: Ra, Invocación Equivocada, Pachallampe, Ladon, etc. Y todas esas cartas las podrás jugar con un sólo Oro; Fuego Sagrado, una carta que construye estrategías en los primeros turnos, pero el único problema es que sólo puede ser jugada desde tu mano, lo que puede restringir las formas de jugarla, pero hay muchos buscadores para jugarla directamente desde la mano, como "Frashegird".


Aquí finaliza este nuevo análisis, espero que les sirva.

Se despide, V.Y.A (Victorys)

Jugador de MYL