FANDOM

Análisis de Cartas: Datis y Adam Kasia (Invasión) Editar

Hola, aca les traigo un nuevo análisis de 2 cartas muy usadas en el mundo actual de Mitos y Leyendas, de 2 cartas de la misma edición (Invasión) y de distinta frecuencia, aquí está:

Datis Editar

Put image

Datis

Aliado

Raza: Asesino

Número de carta: IV - 185/240

Ilustrador: Darío Diaz

Frecuencia: Vasallo

Fuerza: 3/Coste: 1

Habilidad:

Relámpago. Si esta carta está en tu Mano, paga 1 oro y remuévela - Anula un Talismán. Cuando entra en juego, todos los jugadores descartan 3 cartas de su Mano.

Texto épico: Rebeldes jonios escuchad: acallad vuestra sed revolucionaria, de lo contrario, sentirán la ira de mi espada.

Esta carta, aunque sea un simple carta Vasalla, es una carta con bastante potencial ya que es una de las únicas cartas que anula cartas tan temidas como "Dragón Dorado" por sólo 1 oro, esta carta anula un talismán y esta habilidad también es sólo cancelable lo que la hace una carta más díficil de sacarse de encima, además por su frecuencia antes mencionada es muy fácil de conseguir, deberás agregar 2 o 3 copias de esta carta en tu baraja ya que no es una carta ünica. Siempre intenta tener esta carta en tu Mano, de seguro te será muy útil ya que el adversario hasta en el momento más inesperado puede jugar sus talismanes muy díficiles de evitar, sobre todo en las anulaciones como ya mencioné a Dragón Dorado que es una carta muy díficil de anular, pero con Datis lo lograrás de forma muy simple.

Adam Kasia Editar

Put image

Adam Kasia

Talismán

Frecuencia: Real

Número de carta: IV - 71/240

Ilustrador: Sergio Quijada

Coste: 0

Habilidad:

Única. Si esta carta está en tu Mano, remuévela - Roba 2 cartas. Juega una carta de Aliado desde tu Castillo.

Texto épico: Tu seno resguarda las almas de cada uno de los hombres que pisa la tierra, así eres de importante Adam.

Esta carta es excelente, ya que posee 2 habilidades muy útiles, la primera que nos hace robar 2 cartas por 0 oros es una habilidad muy importante y útil ya que la aceleración de la mano es un factor muy importante en las barajas, y la segunda que nos permite jugar libremente un aliado desde nuestro castillo tal como si estuviera en nuestra mano, claro, pagado su coste de oro. Esta carta es de frecuencia Real, lo que la hace menos cotizada y fácil de encontrar pero es única, por lo cual sólo podrás tener una copia de esta carta en tu baraja, aunque no por eso menos útil. Esta carta nos puede ser muy buena en los primeros turnos, sea cual sea cual de las 2 habilidades de esta carta utilizes, de seguro también en cualquier momento nos será útil, a muchos les recordará la tan usada carta "Ken Nage".

Aqui finaliza este nuevo análisis, como siempre, espero que le sirva a más de alguno.

Se despide, V.Y.A (Victorys)

Jugador de MYL