FANDOM

Análisis de Cartas: Balaur y Dragón Dorado (Inmortales) Editar

Hola, nuevamente les traigo un nuevo análisis de cartas pero esta vez de la edición Inmortales, veremos 2 cartas, una Real y otra Ultrareal, aquí está:

Balaur Editar

Put image

Balaur

Aliado

Raza: Dragón

Número de carta: IM - 31/238

Frecuencia: Real

Fuerza: 4/Coste: 2

Habilidad:

Furia.Imbloqueable.Exhumar. Una vez por turno, puedes jugar una carta de Aliado Dragón o Tenebris desde tu Castillo, Cementerio o Destierro de Coste 7 o más sin pagar su Coste.

Texto épico: Sólo Fat-Framos podrá hacerle frente a la bestia policéfala.

Esta carta, aunque a simple vista se vea un carta Real cualquiera, es una de las bases de las barajas que utilizan aliados de alto coste, esta carta te permite jugar gratis un aliado Dragón o Tenebris de coste 7 o más desde tu cementerio, destierro o castillo, combinando esta carta con cartas poderosas como "Rahab" ya tendríamos un buen arsenal de aliados con bastante fuerza, o si utilizas a "Roc" puedes atacar las reservas de oro oponentes, e incluso elevar la estrategia usando el oro inicial "Amenonuhoko" que combina razas de dragón, faerie y desafiante puedes jugar a "Zurbon" y ganarte unos cuantos oros, además esta simple jugada se puede realizar en el primer turno, bien pagando el coste de la carta o combinandola con la carta "Oficio Divino" que nos permite jugar un aliado desde nuestro castillo reduciendo su coste en 1, la frecuencia de esta carta es Real, por esta razón una carta fácil de conseguir, esta carta también no es Única, por lo cual si construyes una baraja de aliados de altos costes, no olvides agregar 2 o 3 copias de esta carta en tu baraja, quizá el mayor problema es que es perfectamente anulable y cancelable, por lo cuál tendríamos que proteger esta carta para realizar nuestra jugada ganadora y derrotar al adversario.

Dragón Dorado Editar

Put image

Dragón Dorado

Talismán

Frecuencia: Ultrareal

Número de carta: IM - 2/238

Coste: 0

Habilidad:

Inmortal.Única. Sólo puede ser anulado por habilidades de Aliados. Cuando juegues esta carta, remuévela. Anula una carta que no sea Oro. Si jugaste esta carta en tu turno, roba 2 cartas. Si jugaste esta carta en la Vigilia oponente, éste pasa directamente a la Fase Final.

Texto épico: La sabiduría es un poder que sólo unos pocos pueden ostentar. Fantasía o leyenda, en él yacerá la clave para la vida eterna.

Excelente carta sin duda alguna, esta carta es una anulación por coste 0, una de las mejores cartas que hay actualmente en el mundo de Mitos y Leyendas. Además de que esta carta es muy díficil de anular por su habilidad defensiva de que sólo puede ser anulada por habilidades de Aliados, algo muy molesto de sacar, además esta carta cuenta con 2 beneficios, si jugaste esta carta en tu vigilia, roba 2 cartas, la aceleración de la mano es algo que nunca falta y muy útil, y el segundo beneficio es que si jugaste esta carta en la Vigilia oponente, este pasa directamente a la Fase Final, haciendo perder por completo el turno del adversario sin lograr sus jugadas, la frecuencia de esta carta es Ultrareal y es Única, lo que significa que es mucho más escasa y díficil de adquirir aunque sin duda valdría la pena, debes incluir esta carta en cualquier baraja, sea cual sea tu estrategía, esta es una carta que va en cualquíer baraja y digna de ser una carta Ultrareal.

Aquí termina este nuevo análisis, como siempre esepero que les haya servido.

Se despide, V.Y.A (Victorys)

Jugador de MYL