FANDOM

Análisis de Cartas: Azi Raooita y Oráculo de Delfos (Invasión) Editar

Nuevamente les traigo un nuevo análisis de 2 cartas más del mundo de Mitos y Leyendas, aviso que semanalmente me comprometo a crear minímo 1 análisis de cartas, bueno, aquí les va:

Azi Raooita Editar

Put image

Azi Raooita

Aliado

Raza: Dragón

Número de Carta: IV - 25/240

Frecuencia: Real

Fuerza: 5/Coste: 1

Habilidad:

Furia.Exhumar.Retorno. Si esta carta está en tu Mano, descártala - La carta objetivo pierde su habilidad hasta la fase final. Al comienzo de cualquier Fase, si esta carta está en tu Cementerio o Destierro, puedes remover una carta de tu Cementerio. Si lo haces, la carta objetivo pierde su habilidad hasta la fase Final.

Texto épico: Una gélida brisa recorre los arenales de Persia, los cielos se oscurecen y a lo lejos se escucha un horrile estruendo... es el dragón rojo que ha llegado.

Esta carta es muy útil en cualquier tipo de baraja, su función es simple, hacer perder habilidades a cartas, esto es muy útil contra cartas como: "Guiza", "Uthman" entre otras. Su frecuencia es Real, lo que la hace mucho más fácil de encontrar y adquirir, esta carta también cuenta con varias ventajas como tener las habilidades "Exhumar" y "Retorno" lo que hace más grandes la probabilidades de jugar esta carta, también esta carta no es Única, por lo cuál es muy recomendado poseer 2 o 3 copias de esta carta en tu baraja ya que son muy útiles en cualquier baraja. Es el remplazo casí seguro de de las usadas cartas "John Walden" y "John Walden SP". Al construir una baraja no olvides agregar esta carta.

Oráculo de Delfos Editar

Put image

Oráculo de Delfos

Talismán

Frecuencia: Ultrareal

Número de carta: IV - 2/240 UR

Coste: 0

Habilidad:

Única. Exhumar.No puede ser anulado por cartas de coste 1 o menos.Cuando juegues esta carta, remuévela.Cancela la habilidad de una carta que no sea Oro dentro o fuera del juego.Luego, remueve esa carta. El jugador objetivo no puede jugar o usar habilidades del mismo tipo que la carta cancelada hasta la Fase Final.

Texto épico: A los pies del Monte Pernaso se hallaba este templo. A él acudían reyes y devotos de todos lares, ávidos de su sabiduria.

Sin duda esta es una excelente carta que debería ir en cualquier baraja sea cual sea tu estrategía. Su habilidad es excelente, una cancelación casi segura por coste 0, además da el benefecio de que el adversario no pueda jugar más cartas del mismo tipo de la carta cancelada lo cual nos puede ser gran ventaja para derrotar a nuestro oponente. La frecuencia de esta carta es Ultrareal, es decir que es una carta mas escasa y más díficil de conseguir. Esta carta es Única, por lo cuál sólo podemos tener una copia de esta carta en tu baraja, esta carta es bastante díficil de anular ya que en el mundo de Mitos y Leyendas la mayoría de las anulaciones son por coste 1 a lo cual esta carta tiene protección a ello por su habilidad (No puede ser anulada por cartas de coste uno). A toda costa agrega esta carta a tu mazo.

Sin nada más que decir sobre esta gran carta, aquí finaliza este análisis, espero que les haya servido, saludos.

Se despide, V.Y.A (Victorys)

Jugador de MYL